Conozca Integral Piacentini

Nuestro Objetivo

En el Colegio Integral Dr. Carlos P. López Piacentini tenemos por ebjetivo:

Estimular, a sus niños y adolescentes, al pensamiento científico, la actitud investigativa y el uso positivo de los medios tecnológicos, para poder así desarrollar habilidades y destrezas que permitan la adquisición de un pensamiento crítico, con el cual reflexionar acerca de las actitudes morales que posibiliten una convivencia en los diferentes ámbitos de socialización.

 

Para ello creemos fundamental incentivar la actividad creadora en el marco de las producciones tanto individuales como colectivas, resignificando los conceptos de respeto y libertad. Todo en un espacio de participación, con la elaboración democrática de normas de convivencia institucionales y el ejercicio de las mismas que faciliten el establecimiento y fortalecimiento de vínculos interpersonales positivos. Con esto promover una convivencia con normas claras y consensuadas en un ambiente de libertad responsable.

Fomentar la relación escuela-conocimiento-sociedad mediante proyectos solidarios que posibiliten el desarrollo de actitudes y valores, promoviendo la adquisición de las capacidades y las herramientas hacia la aplicación de las competencias específicas, del pensamiento científico en la actividad áulica cotidiana.

Garantizamos calidad educativa. Conozca nuestros servicios.